Sistema Onduvilla

ONDUVILLA® proporciona rápidamente una cubierta totalmente estanca, sin goteras ni humedades. Es muy ligero y se puede colocar directamente sobre la cubierta sin sobrecargarla. Su especial coloreado a tres tonos y completa gama de accesorios, dotan al tejado de un aire diferenciado muy agradable y estético. No es necesario colocar tejas ni láminas impermeabilizantes.

Descárgate nuestro catálogo

Sistema Onducober


ONDUCOBER garantiza una total impermeabilización de la cubierta, un acabado duradero y además un tiro de ventilación con el que se evita la formación de humedades por condensación. Es muy ligero, siendo ideal para la rehabilitación de cubiertas o tejados antiguos. No es necesario colocar tejas ni láminas impermeabilizantes.Su instalación es muy sencilla, ahorrando tiempo y sabiendo que durante muchos años no se tendrán que realizar reparaciones.

Descárgate nuestro catálogo

Sistema Bardoline

BARDOLINE® garantiza una total impermeabilización de la cubierta. Las reducidas dimensiones y ligereza se traduce en una aplicación simple y rápida. Se presenta en una amplia gama de colores y dos formatos: rectangular y oval. Se puede instalar sobre cubiertas de superficie continua, ya sean de madera u hormigón, soportando pendientes de hasta un 175%.

Descárgate nuestro catálogo

Onduclair Protect


ONDUCLAIR® PROTECT presenta una buena resistencia mecánica y a impactos. Además, es posible dotar a las placas de una alta resistencia a agentes químicos y/o al fuego. Por su sistema de coloreado presenta una alta resistencia al envejecimiento con una óptima estabilidad de color. Es muy ligero, siendo fácil y rápido de instalar. Las placas son ideales para la cubrición de cubiertas, cerramientos y fachadas en edificios industriales, agrícolas y ganaderos. Se puede instalar sobre estructuras de cubierta tanto metálicas como de madera.

Descárgate nuestro catálogo

Onduclair PRL

ONDUCLAIR® PLR esta protegido por ambas caras, presentando una gran resistencia al desfibrado y estabilidad de transmisión luminosa a lo largo del tiempo. Las placas poseen una buena resistencia al granizo e impactos. Las placas, por su alta transmisión luminosa, son ideales para la cubrición de cubiertas y cerramientos donde la claridad visual y aprovechamiento de la luz natural. Se puede instalar sobre estructuras de cubierta y cerramiento tanto metálicas como de madera.

Descárgate nuestro catálogo

Onduclair PC Celular


ONDUCLAIR PC CELULAR aislamiento térmico al espacio interior. Gran claridad visual. Presenta una alta resistencia mecánica y al impacto, contando además con una buena resistencia al fuego. Ideales para la cubrición de cubiertas y cerramientos verticales por su alta resistencia a impactos y durabilidad, además del aprovechamiento de la luz natural. Se pueden instalar sobre estructuras de cubierta y cerramiento tanto metálicas como de madera.

Descárgate nuestro catálogo

Onduclair PC

ONDUCLAIR® PC son muy resistentes a los cambios de temperatura. Esta protegido por su cara exterior contra los rayos U.V., presentando una gran durabilidad y estabilidad de transmisión luminosa. Las placas poseen una buena resistencia al fuego.son ideales para la cubrición de cubiertas y cerramientos donde la claridad visual y aprovechamiento de la luz natural es un factor importante. Se pueden instalar sobre la mayoría de estructuras de cubierta y cerramientos verticales.

Descárgate nuestro catálogo

Onduclair Color


ONDUCLAIR® COLOR presenta una buena resistencia a impactos y a la mayoría de agentes en ambientes corrosivos*. Por su sistema de coloreado presenta una alta resistencia al envejecimiento con una óptima estabilidad de color. Las placas son ideales para la cubrición de cubiertas en edificios industriales, agrícolas y ganaderos donde la durabilidad en ambientes corrivos y resistencia son factores fundamentales. Se puede instalar sobre estructuras de cubierta tanto metálicas como de madera.

Descárgate nuestro catálogo