Cemento Gris "N"

Panel de construcción de viruta gruesa de madera (abeto), aglomerado con cemento Portland gris.

USOS: Eliminación de puentes térmicos en pilares, dinteles, bordones de estructuras, fondos de radiadores. Aislamiento acústico de paredes. Protección contra el fuego de techos y paredes. Encofrados.


Descárgate nuestro catálogo

Cemento Blanco "P2"


Panel compuesto de un estrato de 10 mm de espesor de viruta gruesa de madera (abeto), aglomerado con cemento Portland blanco, firmemente adherido a otro estrato de poliestireno ignífugo.

USOS: Aislamiento de pavimentos y desvanes, tejados planos e inclinados. Falsos techos de elevado aislamiento y ligereza. Revestimiento aislante de sótanos y pórticos.


Descárgate nuestro catálogo

Cemento Blanco "L3"

Panel sándwich compuesto de dos estratos, de 5 mm de espesor cada uno, de viruta gruesa de madera (abeto), aglomerado con cemento Portland blanco, firmemente adheridos a un estrato interno de lana de roca de alta densidad, orientada e incombustible.

USOS: Falsos techos y revestimientos de gran absorción acústica. Aislamiento acústico. Resistencia al fuego. Aislamiento de tejados planos e inclinados.

Descárgate nuestro catálogo

Cemento Gris "R"

Panel de viruta gruesa de madera (abeto), aglomerado con cemento Portland gris, reforzado con tres listones de madera.

USOS: Cubiertas transpirables, resistentes al fuego con acabados vistos. Soporte para enyesado y otros revestimientos. Soporte para suelos de madera. En todas las construcciones compatibles con la bioarquitectura.


Descárgate nuestro catálogo