Frisonoble

Frisos de madera marca Frisonoble, alta calidad en la fabricación de revestimientos de madera macizos. Los revestimientos de madera maciza o frisos, tienen un sistema de encaje macho-hembra mecanizados con alta precisión para obtener unas uniones uniformes y perfectas.


Descárgate nuestro catálogo





  • Abeto Natural

  • Abeto rústico nogal

  • Abeto Teñido Miel

Stock Disponible:

FRISONOBLE
ABETO NATURAL 95*10mm m2
ABETO BARNIZADO 95*10mm m2
ABETO TEÑIDO MIEL 95*10mm m2
ABETO RÚSTICO NOGAL 95*10mm m2


Frisolar

Frisolar a diferencia del frisonoble, puede admitir algunos defectos naturales de la madera en las piezas: 2 bolsas de resina fluida, bolsas de resina seca, entrecasco, 1 nudo saltado o 1 pequeña grieta.


Descárgate nuestro catálogo

Stock Disponible:

FRISOLAR
FRISO ABETO NATURAL 95*10mm m2
FRISO ABETO BARNIZADO 95*10mm m2
FRISO ABETO TEÑIDO MIEL 95*10mm m2


Friso naturacolor

Stock Disponible:

FRISOLAR
ABETO BLANCO NEVISCA 120*13mm m2
ABETO MARRON SENDA 120*13mm m2
ABETO GRIS BRUMA 120*13mm m2
  • Friso Naturacolor Abeto Marrón Senda

  • Friso Naturacolor Abeto Blanco Nevisca

  • Gris Bruma



Complementos Friso

Stock Disponible:

COMPLEMENTOS
RODAPIÉ 70*10 S/B RINCONERA S/B
RODAPIÉ 70*10 BARNIZ RINCONERA BARNIZ
RODAPIÉ 70*10 TEÑIDOS RINCONERA TEÑIDOS
REMATE MEDIA ALTURA S/B CANTONERA S/B
REMATE MEDIA ALTURA BARNIZ CANTONERA BARNIZ
REMATE MEDIA ALTURA TEÑIDOS CANTONERA TEÑIDOS

Frisonoble Ignifugado

Es un revestimiento en formato friso para paredes y techos fabricado en diferentes especies de maderas que, de acuerdo con los certificados emitidos por el laboratorio del fuego del Ministerio de Industria AFITI LICOF, cumple con los requisitos del CÓDIGO TÉCNICO DE LA EDIFICACIÓN; Documento Básico de Seguridad en caso de Incendio (DB-SI), al haber obtenido, según los tipos de madera, las siguientes clasificaciones en su Reacción al Fuego, bajo la Normativa Europea (Euroclases, Norma une en 13501-1):
Frisonoble pino tea ignifugado barnizado: B – s 2, d 0 Tarima pino tea ignifugada: Bfl – s 1
Frisonoble pino rojo ignifugado barnizado: B – s 2, d 0 Tarima pino rojo ignifugada: Bfl – s 1
Los productos ignifugados no pueden instalarse a la intemperie, pues perderían eficacia con el deslavado. Sin embargo en interiores su eficacia permanece a lo largo del tiempo. Para mantener la eficacia de los productos ignifugados, en su instalación, han de usarse rastreles que hayan recibido el mismo tratamiento de ignifugación de Molduras del Noroeste, s.l.



Descárgate nuestro catálogo

Chanfora

Molduras del Noroeste incorpora a su línea de productos dentro del apartado de tarimas, dos modelos de TARIMA PARA EXTERIORES cuyo proceso de fabricación y tratamiento protector se realiza íntegramente en sus instalaciones. Chanfora es una tarima de doble hembra, en madera de pino rojo, de 95 mm de ancho x 22 mm de grueso. Sus bordes son redondeados, al objeto de favorecer la evacuación del agua y evitar aristas vivas que puedan ocasionar cortes o lesiones en el pie descalzo.
Con independencia de sus ventajas medioambientales, desde el punto de vista estético, se integra perfectamente en el medio natural y se adapta a cualquier tipo de espacio. Así es idónea para terrazas, locales exteriores, jardines, piscinas, zonas de playa, etc. pudiendo cubrir desde pequeños rincones ornamentales a grandes espacios de tránsito.




Descárgate nuestro catálogo