Mopa Aislante

FOAM POLIETILENO 3mm:
Es el aislamiento más básico y también el más económico. Aislamiento térmico y acústico leve.
FOAM LÁMINA SOLAPA 2mm:
Es el aislamiento más básico, incluye lámina de plástico antihumedad. Aislamiento térmico y acústico leve.
FOAM LÁMINA ALUMINIO 3mm:
Es el aislamiento más básico, incluye lámina de plástico antihumedad. Aislamiento térmico y acústico leve.
LATEX ANTIESTATICA HD 2mm:
Es un manta aislante compuesto de espuma de látex y arena. Su elevada densidad y composición nos permite obtener los más altos valores de aislamiento acústico (entre 20db y 21db). La mejor característica es su alta resistencia a la compresión, ya que le permite soportar grandes cargas de peso sin deformarse, con una perdida de espesor interior al 4% durante su vida útil. Reduce el efecto tambor dentro de las habitaciones. Absorbe todas las pequeñas imperfecciones del suelo. Previene la humedad que pueda haber en el suelo. Mantiene su rendimiento a través del tiempo.
LATEX VINÍLICO HD 1,5mm:
Es un manta aislante compuesto de espuma de látex y cargas minerales naturales. Con una elevada densidad que permite obtener los más altos valores de resistencia al transito. Reducción del ruido de resonancia interior, y aislamiento del ruido de transmisión. Compensa todas las pequeñas irregularidades del suelo. Muy conveniente para las áreas de mucho trafico, gracias a su alta resistencia.
LATEX RADIANTE HD:
Es un laminado de espuma de látex y aditivos que proporcionan una mejor conductividad térmica. Su elevada densidad y las propiedades elásticas del látex proporcionan una notable mejora en el aislamiento acústico, tanto para ruidos de impacto como de taconeo. El film de aluminio además de proporcionar una perfecta barrera a la humedad proveniente del suelo, junto con la espuma de látex con aditivos especiales, permite una buena conductividad térmica. Especial para instalaciones con sistemas de calefacción radiantes en el piso base. Permite la transpiración del material gracias a su estructura de poro abierto.
MANTA EVAFLEX VINILO 2mm.




Descárgate nuestro catálogo