Placa para fachadas

Las placas para de fachadas ventiladas innovadoras y funcionales. Usándolas solas o como acento en combinación con otros materiales, las placas pueden determinar el aspecto y subrayar las calidades de un edificio. Ni el sol, ni la lluvia afectan de manera significativa la superficie de la placa, siendo incluso prácticamente insensibles a la lluvia ácida..

Descárgate nuestro catálogo

Soluciones para balcones

Está especialmente indicado para placas de balcón y cerramiento de galerías. La combinación de las calidades estéticas y una alta resistencia al impacto, proporciona seguridad y protección con estilo. Las placas se pueden combinar fácilmente con otros materiales de construcción y están disponibles en una amplia gama de colores, permitiendo añadir nuevas dimensiones a los proyectos, destacar colores existentes o crear contrastes.

Soluciones para laboratorios

Los laboratorios y los espacios funcionales de hoy día exigen el cumplimiento de rigurosos códigos y normas, por eso, seleccionar el material adecuado es de vital importancia. Ofrece tres líneas de productos que combinan requerimientos básicos - higiene duradera de la superficie, resistencia al impacto y al rayado, flexibilidad y facilidad de uso - con cualidades estéticas que pueden contribuir a favorecer el bienestar de empleados y visitantes.

Descárgate nuestro catálogo

Soluciones para interiores


Es una placa laminada compacta de alta presión con una superficie fabricada según la tecnología única de Curado por Descarga de Electrones desarrollada por Trespa. Diseñada para aplicaciones interiores exigentes, la tecnología subyacente de Trespa combina fibras basadas en madera y resinas termoendurecibles, sometidas a alta presión y temperatura, transformándolas en placas sólidas que satisfacen las especificaciones más exigentes.

Soluciones para interiores

Se pueden usar las herramientas habituales para otros tableros derivados de la madera. Los cantos de color negro pueden ser sellados con cera, aceite o vaselina con propósitos decorativos.

Medidas: 2440*2100*13 mm

Para consultar el material en stock ver catálogo.

Descárgate nuestro catálogo